Los medios de comunicación y los políticos con una agenda anticristiana.
Como en el resto de occidente, los cristianos británicos se sienten crecientemente como una minoría perseguida en el país. El aumento de las burlas burdas en las comedias, el sesgo anti cristiano de la BBC en su programación y la persecución laboral que se está produciendo por no apoyar el matrimonuio homosexual, muestra que efectivamente está siendo crecientemente perseguidos.

 

 

El ambiente cultural ha sido manipulado desde hace años para introducir conceptos anti cristianos, y la BBC, la gran empersa estatal de comunicación, está dominada por ejecutivos homosexuales y personal joven inmigrante, que favorecen incluso al Islam sobre el cristianismo. La presión ejercida por el gobierno para implantar el matrimonio gay no ha hecho más que agravar esta situación.

LAS AGRESIONES CONTRA EL CRISTIANISMO

Ann Widdecombe, ex diputada conservadora y comentarista social, ha escrito en el Daily Telegraph que los británicos están hartos de las púas cada vez más sin gracia y llenas de odio contra el cristianismo en los programas de comedia.

“No buscan en la sutileza, sino en la grosería, burlándose de la religión con la sátira, reemplazado la burla a los creyentes hacia la persona de Cristo. Se trata de una distinción vital”.

“Aunque el cristianismo y la comedia han sido compañeros de cama naturales”, añadió, “algo ha cambiado en los últimos años. La burla suave o aguda sátira dirigida a los cristianos y a sus líderes ha sido sustituida por el abuso hacia el cristianismo”.

Un punto importante son los ejecutivos de la BBC,

los productores de la comedia respetan el Islam lo suficiente como para evitar reírse del Profeta, así que ¿por qué se burlan tanto de los aspectos más sagrados de la fe más importante del país? ¿Es porque la Iglesia es vista aquí como parte de la establishment? ¿O se debe al aumento del ateísmo militante? ¿O es simplemente que los cómicos tienen miedo de hacerlo con el Islam y por eso hacen sus rutinas sobre el cristianismo?”

“Los cómicos suelen hacer dos supuestos: que los cristianos no tienen sentido del humor y que toda su audiencia es de no creyentes”, dijo. “Los cómicos trabajan sobre el principio de que sólo los estúpidos creen en Dios y que sus audiencias son demasiado inteligentes para hacerlo y por lo tanto comparten las bromas dirigidas a cualquier aspecto de la religión”.

EL SESGO DE LA BBC

La BBC ya admitió sus propios prejuicios contra el cristianismo y las costumbres sociales tradicionales en varias ocasiones.

En 2006, un memorándum filtrado a partir de una reunión secreta reveló que la BBC es plenamente consciente de sus propios ataques implacables contra el cristianismo, así como su fuerte sesgo favorable hacia el Islam.

Ejecutivos de la BBC también admitieron que la corporación está dominada por homosexuales.

Tirar la Biblia en un bote de basura en un show de comedia sería aceptable, la nota decía, pero no el Corán.

En el período previo a la visita a Gran Bretaña en 2010 por el Papa Benedicto XVI, la BBC fue objeto de fuertes críticas por producir por meses materiales anti-católicos, incluyendo un documental creado por Peter Tatchell, un líder homosexual y activista anti-católico.

El veterano presentador de noticias de la BBC Michael Buerk escribió en 2011 que la BBC apunta a evangelizar en su “credo de la corrección política“.

En ese momento, Peter Sissons, un importante presentador de la BBC dijo que el sesgo de izquierda está “escrito en el ADN de la BBC”.

Y añadió:

“Lo único garantizado para dañar sus perspectivas de carrera en la BBC es hacer saber que usted está en desacuerdo con la actitud prevaleciente en la BBC hacia la Vida, el Universo y todo eso”.

Un informe de 2007 encargado por propios directivos de la BBC y la junta de gobernadores, el resultado de una investigación interna de un año, mostraron un sesgo liberal fuerte en la cobertura de la emisora ??sobre ciertas preocupaciones “monotemáticas”, como la pobreza, el cambio climático, la religión, y el aborto.

En 2006, Andrew Marr, analista político senior de la BBC, admitió:

“La BBC no es imparcial o neutral. Es una financiación pública, urbana, con un número anormalmente grande de jóvenes, minorías étnicas y personas homosexuales. Tiene un sesgo liberal pero no tanto un sesgo partidista. Esto se expresa mejor como un sesgo liberal cultural”.

ENCUESTA INFORMA QUE LOS CRISTIANOS SE SIENTEN PERSEGUIDOS

Al mismo tiempo, una nueva encuesta de ComRes, encargada por la Coalición para el Matrimonio, encontró que el 67 por ciento de los cristianos que practican sienten que son parte de una “minoría perseguida”.

El informe de ComRes reporta la noticia de que un joven diseñador gráfico está demandando a un hotel Essex que se negó a contratarlo con el argumento de que era cristiano y el resto del personal del hotel no quiere interactuar con él. Jamie Haxby de 24 años, dijo que Celie Parker, gerente del Prested Hall Country House Hotel cerca de Colchester, le había hecho sentir “víctimazado y perseguido” cuando ella le dijo que no podía hacer el trabajo de publicidad para ellos debido a sus creencias.

Haxby dijo que no quizo llevar a sus creencias a la entrevista, pero su cartera incluía el trabajo para un número de iglesias y grupos cristianos.

“Ella dijo que a juzgar por mi trabajo era claramente un cristiano comprometido, y me di cuenta de lo que estaba diciendo que sería muy difícil para mí trabajar allí”, dijo Haxby.

LA PRESIÓN PARA APROBAR AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL COMPLICA AÚN MAS LAS COSAS

La encuesta también encontró que el 76 por ciento dijo que muchas personas que se oponen al “matrimonio homosexual” son reacias a decirlo por miedo a ser llamados fanáticos. Sólo el 11 por ciento estuvo en desacuerdo

Colin Hart, Director de la Campaña de la Coalición para el matrimonio, dijo que la encuesta mostró

“cómo los cristianos y las personas de fe son tratadas como inmigrantes ilegales en su propio país. Ellos están siendo marginados y perseguidos por sus creencias”.

“Lejos de defender sus derechos, el gobierno está empeorando las cosas al redefinir el matrimonio, dejando a los que no están de acuerdo sean tratados como parias“.

Hart comentó que es “sorprendente” que el primer ministro siga adelante con la política que le ha dado “una oposición significativa y creciente “.

Hart agregó que los cristianos y personas de otras religiones:

están siendo obligados a abandonar sus puestos de trabajo y tratados como parias, porque la definición tradicional del matrimonio va en contra de la opinión sostenida por la élite liberal metropolitana”.

Hart llegó a la conclusión de que el gobierno debería

“aceptar el peso abrumador de los argumentos en contra de estos planes y deshacerse de ellos.”

Fuentes: The Christina Institute, Life Site News, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

Leave a Reply